jtemplate.ru - free templates joomla

Quienes Somos > Presentación

Educa Consulting S.L. surge en 2009 fruto de la relación de un grupo empresas especializadas en educación no formal. Organizaciones con una experiencia acumulada de más de veinticinco años de trabajo con colectivos de todas las edades y de todos los ámbitos sociales: niños, adolescentes, jóvenes, familias, adultos, personas mayores, inmigrantes y otros grupos en situación de vulnerabilidad social. Educa Consulting S.L se ha hecho depositaria de ese “know how” que le permite acercarse de una manera flexible y personalizada a cualquier contexto y grupo social para dar una respuesta de calidad a sus necesidades.

Con Educa Consulting S.L. pretendemos ofrecer nuestros conocimientos y metodología de aprendizaje aplicados a todos los grupos de edad y en todos los sectores sociales durante veinticinco años. Nuestra versatilidad nos permite elaborar propuestas flexibles y adecuadas a las necesidades específicas de la población destinataria.

Formaciones a medida en las modalidades presencial, semipresencial, a distanacia y on line nos permite ser accesibles para todos y ofrecer una flexibilidad que no excluya a ninguna persona o equipo que desee formarse.

Ofrecemos propuestas de formación individualizadas, encuentros formativos para grupos en nuestras instalaciones de ocio y multiaventura. Tenemos un amplio abanico de opciones que nos permiten ofrecer conferencias, reuniones de trabajo, formación, paquetes combinados de formación con actividades lúdicas.

El modelo de gestión de Educa Consulting S.L. es uno de sus principales rasgos de identidad de la empresa: la rapidez, la agilidad y la capacidad de adaptación en el modo de hacer han hecho de nuestra empresa depositaria de la confianza de nuestros clientes.

Educa Consulting S.L. tiene como uno de sus objetivos principales la calidad y la excelencia en el servicio que presta, una gestión respetuosa con el medioambiente y la responsabilidad social institucional. Está certificada en ISO 9001:2008 e ISO 14001: 2004 por la Agencia de Certificación de la Calidad y el Medioambiente (ACCM), entidad acreditada por ENAC máximo organismo de garantía de evaluación de la conformidad en España. Asimismo, en la búsqueda de la Excelencia nos apoyamos en los principios de la EFQM. La EFQM invita a las organizaciones a ahondar sobre el papel de la empresa en la comunidad en la que se inserta. Desde esta perspectiva, toman protagonismo los resultados de la organización en la sociedad: su contribución al entorno y a las personas que viven en él, trasciende a los estudios de satisfacción de los usuarios y apuesta por la promoción de las acciones de responsabilidad social corporativa (RSC).